Infantil

Sesiones Navideñas

¡¡Empezamos las mini sesiones de navidad!!

El año pasado fue el primer año que realizamos las fotografías navideñas en exterior, en plena naturaleza y todos quedasteis encantados, así que este año repetimos.

La sesión dura 30 min. y el vestuario lo elegís vosotros. Yo os asesoraré en todo momento para que vuestros peques vayan acorde con el entorno y el estilo de fotografía que queremos conseguir.

Como ya sabéis las realizamos en exterior y tenemos que aprovechar el buen tiempo por ello, las sesiones comenzarán en el 14 de octubre.


¿En qué consiste el Pack de Navidad?

- 30min. de sesión

 - 6 fotos en archivo digital (descarga digital)

40€


También podréis elegir algún complemento como son: calendarios, postales, libretos, fotocuadros o toda la galería completa.


En la sesión pueden incluirse fotos con tus hijos, claro que sí. ¿Por qué no vas a tener un recuerdo tan bonito con ellos? Si lo que quieres son unas fotos con los primos, habría que contratar dos sesiones, una por cada unidad familiar y en el transcurso de una sesión y otra haríamos las fotos de todos los peques juntos. Las sesiones solo duran 30 minutos y nos excederíamos del tiempo reservado para una sesión.

Éste tipo de sesiones se realizan con bebés a partir de 8 meses.


Para reservar la sesión solo tienes que dejar una señal de 20€ y el resto se abonará el día de la sesión (pago en efectivo). Una vez realizado el pago de la reserva no se podrá cambiar la cita salvo fuerza mayor.




RESERVA


AQUÍ