Sesión Comunión

Comunión de Jorge en Torre del Pino.

Tenía muchas ganas de enseñaros como estaban quedando las sesiones de comunión de éste año.  Así que os voy a mostrar el reportaje de comunión de Jorge en Torre del Pino. 


¿Sabéis esa sensación de que el trabajo va a salir rodado y el resultado seguro que va a ser bueno? pues eso es lo que sentí cuando Jorge y su familia llegaron a la finca. 


¡Qué carita de ilusión tenía él! se le notaban las ganas que tenía de empezar a hacer fotos, esos nervios que no te dejan tener los pies quietos en el suelo... y como no, eso se contagia y me puse también a saltar con él como una niña de 8 años.


Empezamos con unas fotos de detalles, con el reloj, el traje y mientras el papá y la mamá le vestían. Salieron fotos tan bonitas...


Una vez que Jorge estaba completamente vestido y habíamos hecho las fotografías en la bodega con esa luz tan bonita y diferente, subimos al patio que estaba repleto de flores. 

Mario, el pequeño de la casa ya andaba jugando y corriendo por allí. Lo único que quería era lucir americana y hacerse fotos con su hermano.